Ultra-BAK 100ml Fauna Marin Ver más grande

Ultra BAK 100ml Fauna Marin

Nuevo producto

Aminoácidos alimento para las bacterias del sistema Ultralith

Más detalles

11,50 € Impuestos incluidos

Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas

Más información

UltraBak es una solución de nutrientes para las bacterias se encuentran comúnmente en un acuario marino. Después de la adición de bacterias UltraBak crecerá rápidamente y con ello se convierten los alimentos no deseados, como el nitrito, nitrato y el fosfato en la biomasa. Las bacterias serán o desnatada o fuera tomado por los corales y animales filtradores, proporcionando así una fuente adicional de alimentos naturales. La mayoría de los corales también pueden utilizar directamente UltraBak como fuente de energía.
Las tasas de crecimiento de las bacterias denitrifiying se refuerzan para que la vida de rock y sobre todo los filtros de zeolita aún más eficaz en la descomposición y la eliminación de los compuestos de nitrógeno no deseado. UltraBak reduce nitrito, nitrato, fosfato y, combinado con Ultralith y UltraminS proporciona un método seguro y fácil para mantener el agua extremadamente empobrecido en nutrientes y colores sorprendentes en un tanque de arrecife.

UltraBak es adecuado para acuarios con filtración de zeolita sin

Dosificación:

Comunicado de 2 a 5 ml por cada 1000 L / 250 gal. dependiendo de la concentración de nutrientes y la densidad de lifestock. Consúltenos!
Por favor, todo cambió en el acuario lentamente y con cuidado!

En los antiguos depósitos con altas concentraciones de nutrientes favor de reducir las concentraciones de fosfato con Ultraphos antes de usar UltraBak. Reducir la dosis de UltraBak en un 75% y aumentar la dosis cada dos semanas en un 10%. Monitor de los parámetros de su agua con mucho cuidado. En caso de que existan películas Slimey en el cristal y / o de las rocas, la dosis es demasiado alta.

Contenidos:
De agua, cloruro de calcio, sulfato de magnesio, cloruro de potasio, acetato de etileno, etanol, peptona, triptona, hidrocloruro de histidina, D-fenilalanina, L-treonina, DL-Tryptonphane, DL-valina, cloruro de tiamina, nicotinamida, Ribiflavine, clorhidrato de Pridoxine, Cyanococobalamine , Sodiummethyl-4-hydroxybezoate, ácidos orgánicos, elementos traza.

Esta solución de aminoácidos vitamina fue formulado para la recuperación de los animales estresados y debilitado después de la importación o la enfermedad. Debido a su fórmula especial que se toma extremadamente rápido. La acumulación de la membrana mucosa es mayor y especial cuidado a través de la fórmula y la nutrición de los animales se fortalecerá. Ultramin se adapta especialmente a corto tiempo o como baños de suministro constante en el tanque de la cuarentena o principal, así como un suplemento nutricional en la alimentación de peces.
Estamos felices de asesoramiento acerca de este producto.

Contenidos:

De agua, monohidrato de glucosa, cloruro de calcio, sulfato de magnesio, cloruro de potasio, acetato de sodio, cloruro de L-Arginina, hidrocloruro de histidina, D-fenilalanina, L-treonina, DL-triptófano, DL-valina, cloruro de tiamina 100 ml / L, 1500 mg de nicotinamida / L, Riboflavina 40 mg / L, Dexpantenol,

Pridoxin clorhidrato de 100 mg, Cyanococobalamin,

Natriummethyl4hydroxybenzoate, Phenole, y otros.

Dosificación:

Ultramin se adapta especialmente a corto tiempo o como baños de suministro constante en el tanque de la cuarentena o principal, así como un suplemento nutricional en la alimentación de peces. En los depósitos agotados de nutrientes también puede ser utilizado como un suplemento para los corales y las almejas y por apoyar a una población bacteriana saludable.

3 a 5 ml diarios / 1000 l, dependiendo de la concentración de nutrientes en el tanque de

Baño para los peces y los corales: 20 ml / 1 L, la duración de Bath 3 - 4 horas

Clam Baño: 30 ml / 1 Litro

la duración de Bath 5 - 6 horas

Remoje Tablet alimentos o alimentos congelados con varias gotas.