Ultra-Amin 250ml. Fauna Marin Ver más grande

Ultra Amin 250ml Fauna Marin

Nuevo producto

Alimento para corales LPS/SPS.

Más detalles

21,50 € Impuestos incluidos

Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas

Más información

UltraAMIN MSF es una mezcla de ácido-amino Especial que ha sido desarrollado para mejorar la coloración y Acropora Pocillopora y pólipo en aumento y la expansión del tejido de coral. En combinación con Ultra UltraLith orgánica y permite un suministro de nutrientes completo y natural de los corales SPS.

Dosis recomendada:
1 ml por cada 100 L (26 gal EE.UU.) por día. Debido a la estabilización molecular de los nutrientes UltraAMIN la solución es aplicable incluso para la dosificación de las bombas.

INGREDIENTES:
L-treonina, L-cisteína, L-serina, L-glicina, L-prolina, L-histidina, L-triptófano, L-arginina, L-lisina, L-tirosina, L-ácido aspártico, ácido L-glutámico, L-valina, L-leucina, L-metionina, L-fenilalanina, L-alanina, ácido 2-aminosulfonic (taurina), diversas fuentes de carbono orgánico relevante en la síntesis de aminoácidos.

De almacenamiento: Lo ideal sería almacenados a 8 ° C (46 ° Fahrenheit). Para la aplicación de bombas dosificadoras a temperatura ambiente, asegúrese de que el material es totalmente sombra de la luz del día y de la luz del acuario. Mantener fuera del alcance de los niños.

Esta solución de aminoácidos vitamina fue formulado para la recuperación de los animales estresados y debilitado después de la importación o la enfermedad. Debido a su fórmula especial que se toma extremadamente rápido. La acumulación de la membrana mucosa es mayor y especial cuidado a través de la fórmula y la nutrición de los animales se fortalecerá. Ultramin se adapta especialmente a corto tiempo o como baños de suministro constante en el tanque de la cuarentena o principal, así como un suplemento nutricional en la alimentación de peces.
Estamos felices de asesoramiento acerca de este producto.

Contenidos:

De agua, monohidrato de glucosa, cloruro de calcio, sulfato de magnesio, cloruro de potasio, acetato de sodio, cloruro de L-Arginina, hidrocloruro de histidina, D-fenilalanina, L-treonina, DL-triptófano, DL-valina, cloruro de tiamina 100 ml / L, 1500 mg de nicotinamida / L, Riboflavina 40 mg / L, Dexpantenol,

Pridoxin clorhidrato de 100 mg, Cyanococobalamin,

Natriummethyl4hydroxybenzoate, Phenole, y otros.

Dosificación:

Ultramin se adapta especialmente a corto tiempo o como baños de suministro constante en el tanque de la cuarentena o principal, así como un suplemento nutricional en la alimentación de peces. En los depósitos agotados de nutrientes también puede ser utilizado como un suplemento para los corales y las almejas y por apoyar a una población bacteriana saludable.

3 a 5 ml diarios / 1000 l, dependiendo de la concentración de nutrientes en el tanque de

Baño para los peces y los corales: 20 ml / 1 L, la duración de Bath 3 - 4 horas

Clam Baño: 30 ml / 1 Litro

la duración de Bath 5 - 6 horas

Remoje Tablet alimentos o alimentos congelados con varias gotas.