HELP Advanced Soil Shrimp
  • HELP Advanced Soil Shrimp
  • HELP Advanced Soil Shrimp

HELP Advanced Soil Shrimp

MA00121
Valoración 

Advanced Soil Shrimp es un sustrato especialmente diseñado para criar gambas ornamentales.

Disponible en envases de 3 y 8 litros elija el que desee

Litros
16,00 €
Impuestos incluidos Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas
Cantidad
Disponibilidad inmediata.

  • Política de seguridad, utilizamos métodos de pago seguros. Política de seguridad, utilizamos métodos de pago seguros.
  • Política de entrega, Utilizamos agencias de transporte reconocidas. Política de entrega, Utilizamos agencias de transporte reconocidas.
  • Política de devolución, Dispones de 14 días para la devolución *Consulta condiciones. Política de devolución, Dispones de 14 días para la devolución *Consulta condiciones.
Descripción

Sustrato muy recomendable para aficionados a las gambas ornamentales. ADVANCED SOIL para GAMBAS, incluye componentes especiales que fomentan el crecimiento de éstas. También incluye algunos componentes para ayudar a controlar el pH y KH y que bajen en un corto espacio de tiempo. Como resultado, el medio acuático se aproxima lo más posible al medio natural permitiéndole introducir gambas ornamentales al día siguiente de haber colocado el substrato.

1 – Colóquelo dentro del acuario antes de poner el agua. No es necesario lavar el sustrato antes de usarlo.

 2 - Usando un platillo, llene el acuario con agua suavemente, para no mover el sustrato.

Advertencias:

 ADVANCE SOIL, puede contener algún fragmento de plantas o madera, pero en ningún caso afectan a la calidad del agua, sólo elimínelos con una red.

 Puede que aparezca el agua un poco turbia inicialmente. Esta turbiedad, desaparece tras 1 día de filtrado.

Formato: 8 litros

¿Por de debemos de tener sustrato natural en los acuarios?

Hay un dicho que dice que "una corriente clara es evitado por los peces." En él se describe el medio ambiente acuático, lo que sugiere que no atrae a los peces si el agua está demasiado claro. En resumen, el agua muy clara no contiene materia orgánica que es la principal fuente de nutrientes para la vida acuática y por lo tanto no en la construcción de los ecosistemas.

Otros factores clave son el KH del agua y el pH.

Piedras, gravas y arena se consideran desfavorables para el cultivo de peces, ya que tienden a contener una gran cantidad de iones de calcio que elevan el KH. También contienen sustancias (por ejemplo, los minerales, tales como madera petrificada y gravas) que elevan el pH.

Entonces, ¿por alto pH y KH son desfavorables para los peces? Mientras que las plantas, como verduras y frutas prefiero el pH del agua entre neutra y ligeramente alcalina, arroz y otras plantas acuáticas prefieren el pH del agua entre mildy ácido y regeneración netutral. Mayoría de los peces también viven en el agua que es mildy ácida (pH bajo).

El sustrato natural hace posible que el agua pueda alcanzar naturalmente ligeramente ácido.

Lo mismo puede decirse de las plantas acuáticas.

¿Alguna vez viste a un arroyo? En el caso de un río, la vida de la mayoría acuáticos y plantas viven a medio camino. El sustrato en un arroyos superiores es gravas donde rara vez crecen plantas acuáticas. También, las plantas no crecen a corriente abajo, donde el sustrato es arena y el agua contiene contenido de sal. Piedras, gravas y arena son sustancias cristalinas inorgánicas que no contengan nutrientes necesarios para el crecimiento de las plantas. Por lo tanto, las plantas no son capaces de sobrevivir con los que están en la base. Por otra parte, pueden crecer bien con la tierra, ya que contiene una gran cantidad de sustancias orgánicas que son nutrientes necesarios para el crecimiento de las plantas. Tanto los peces y las plantas requieren nutrientes para el crecimiento. Teniendo esto en cuenta, el suelo es un sustrato lógico que apoye su cuidado diario de los peces y de las plantas de manera eficaz.

Detalles del producto
MA00121

Referencias específicas

ean13
4560191492382
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

HELP Advanced Soil Shrimp

HELP Advanced Soil Shrimp

Advanced Soil Shrimp es un sustrato especialmente diseñado para criar gambas ornamentales.

Disponible en envases de 3 y 8 litros elija el que desee

Escriba su propia reseña
1 otro producto en la misma categoría:

Referencia: MA00418

Marca: HELP

HELP Advanced Soil Plants

Reseña(s): 0

Advanced Soil para Plantas es un substrato especialmente desarrollado para el mantenimiento de plantas acuáticas que necesitan nutrientes específicos para su crecimiento. Disponible en envases de 3 y 8 litros elija el que desee

Precio 15,00 €
Más
Disponibilidad inmediata.

Síganos en Facebook