NEO SOIL PLANT
  • NEO SOIL PLANT
  • NEO SOIL PLANT

NEO SOIL PLANT

NSPL0003
Valoración 

Sustrato elaborado con suelo volcánico y optimizado para el crecimiento de las plantas acuáticas. Contiene bacterias y el alimento para las mismas de esta forma elimina los contaminantes del fondo con eficacia.

Disponible en 2 medidas elija la que desee.

Litros
15,75 €
Impuestos incluidos Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas
Cantidad
Disponibilidad inmediata.

  • Política de seguridad, utilizamos métodos de pago seguros. Política de seguridad, utilizamos métodos de pago seguros.
  • Política de entrega, Utilizamos agencias de transporte reconocidas. Política de entrega, Utilizamos agencias de transporte reconocidas.
  • Política de devolución, Dispones de 14 días para la devolución *Consulta condiciones. Política de devolución, Dispones de 14 días para la devolución *Consulta condiciones.
Descripción

Sustrato NEO SOIL

soil-s-001

NEO SOIL PARA PLANTAS

NEO SOIL PLANTASNeo Plant Soil para las plantas está elaborado con suelo volcánico y optimizado para el crecimiento de las plantas acuáticas.

Contiene bacterias principales y otras de Neo A, así como el alimento para dichas bacterias de esa forma elimina los contaminantes en el fondo que se activan tan pronto como entran en contacto con el agua.

La activación del fondo hace que las raíces de las plantas acuáticas absorban la nutrición de manera efectiva, lo que permite crecer abundantemente con menos fertilizante y previene la proliferación de algas.

NEO SOIL PARA GAMBAS

aquario-neo-soil-compact-shrimp-8-literNeo Soil Shrimp contiene minerales en su composición que son ideales para aumentar la tasa de supervivencia de las gambas recién nacidas, así como para fortalecer sus cáscaras y mejorar la coloración.

Este sustrato contiene bacterias que empiezan de inmediato a eliminar agentes contaminantes tan pronto éstos entran en contacto con el agua. Este sustrato contiene alimento para las bacterias contribuyendo a una estabilidad más duradera.

Contiene ácidos húmicos que permiten recrear un hábitat más natural posible para las diferentes especies de Caridinas Sp.

1. CONTIENEN BACTERIAS EN POLVO Y ALIMENTOS PARA LAS BACTERIAS

Al contener bacterias principales y otros de Neo A, elimina los contaminantes en el fondo que se activan tan pronto como entran en contacto con el agua. Y la comida contenida para bacterias ayuda a las bacterias a durar de manera estable. Bacterias beneficiosas suprimen la propagación de varios gérmenes.

csp009

2. ACTIVACIÓN RÁPIDA DEL FONDO

La activación del fondo hace que las raíces de las plantas acuáticas absorban la nutrición de manera efectiva, lo que permite crecer abundantemente con menos fertilizante, evitando de antemano el musgo.

csp001

3. MANTIENE EL AGUA ESTABLE  
Calidad del agua con suelo neo para plantas.

DAY NH3/NH4(mg/l) NO2(mg/l) NO3(mg/l)
Agua Original 0 0 12.5
2016.04.05 0.3 3 100
2016.04.11 0 0 50
2016.04.18 0 0 25
2016.04.23 0 0 12.5

5. EXCELENTE PODER DE ABSORCIÓN

Como se ve en la prueba de azul de metileno a continuación, adsorbe contaminantes en el acuario continuamente. Este poder de adsorción es la característica del suelo Neo diferente de otros, como suelos similares o suelos negros.

soil-s-002

6. MILLONES DE MICROAGUJEROS

Los suelos duros como el suelo negro no tienen orificios de aire en sí mismo que las bacterias solo se depositan en la superficie. Pero el suelo Neo tiene muchos agujeros de aire en el interior, que permiten que las bacterias beneficiosas se reproduzcan a granel y descompongan los contaminantes continuamente: el filtro biológico mismo.

cs-d

7. MÉTODO DE FABRICACIÓN DE DOBLE CAPA

El suelo neo se compone de 2 capas, suelo marrón en el interior y suelo negro en el exterior, lo que lo hace más claro que otros suelos y se convierte en el mismo medio filtrante.

cs-c

Detalles del producto
NSPL0003
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

NEO SOIL PLANT

NEO SOIL PLANT

Sustrato elaborado con suelo volcánico y optimizado para el crecimiento de las plantas acuáticas. Contiene bacterias y el alimento para las mismas de esta forma elimina los contaminantes del fondo con eficacia.

Disponible en 2 medidas elija la que desee.

Escriba su propia reseña
1 otro producto en la misma categoría:

Referencia: NSSH0003

Marca: AquaRio

NEO SOIL SHRIMP

Reseña(s): 0

Sustrato con minerales que aumentan la tasa de supervivencia de las gambas y fortalecen sus cascaras, mejorando su coloración. Contiene bacterias que eliminan los contaminantes y su propio alimento. Disponible en 2 medidas elija la que desee.

Precio 15,75 €
Más
Disponibilidad inmediata.

Síganos en Facebook