Medidor de EC TDS temperatura EC60
  • Medidor de EC TDS temperatura EC60

Medidor de EC TDS temperatura EC60

EC60
Valoración 

MEDIDOR DE EC TDS TEMPERATURA EC60

55,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
16,42 € / mes en 3 cuotas
Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas
Cantidad
Disponibilidad inmediata.

  • Política de seguridad, utilizamos métodos de pago seguros. Política de seguridad, utilizamos métodos de pago seguros.
  • Política de entrega, Utilizamos agencias de transporte reconocidas. Política de entrega, Utilizamos agencias de transporte reconocidas.
  • Política de devolución, Dispones de 14 días para la devolución *Consulta condiciones. Política de devolución, Dispones de 14 días para la devolución *Consulta condiciones.
Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El medidor de EC TDS y Temperatura EC60 es un medidor de bolsillo de Electro conductividad en EC o TDS y temperatura, resistente al agua,

El medidor de EC TDS y Temperatura EC60 mide con compensación de temperatura y tiene sonda recambiable,

El medidor de EC TDS y Temperatura EC60 tiene indicador de pilas, indicador de estabilidad, apagado automático y calibración automática.

El medidor de EC TDS y Temperatura EC60 indica valores de EC (0.0 hasta 20.0mS/cm) o TDS (10.00 ppt) en la pantalla LCD de dos líneas. También muestra la temperatura de 0.0 a 60.0°C (o 32.0 a 140.0°F)

El medidor de EC TDS y Temperatura EC60 de Martini Instruments Milwaukee Instruments es ideal para agricultura, hidroponía, piscicultura, acuarios, piscinas, laboratorios, tratamiento de aguas, alimentación, educación.

Funcionamiento del medidor de EC TDS y Temperatura EC60  : Retira la protección; Encienda el medidor de EC TDS y Temperatura EC60 presionando el botón ON/OFF/CAL. Sumerge el medidor en el liquido a medir (mejor medir desde un vaso). Dejar unos segundos que el medidor EC60 compense temperatura. Para congelar el dato, pulsar en continuo el botón SET/HOLD. Para pasar a medición en TDS, pulsar brevemente el botón SET/HOLD. Para apagar el medidor, pulse el botón ON/OFF/CAL.

Calibración del medidor de EC TDS y Temperatura EC60  : Presionar en continuo el botón ON/OFF/CAL hasta que el mensaje OFF este sustituido por el mensaje CAL. Entonces, soltar el dedo, para pasar en modo calibración. El medidor, con el mensaje “12880 uS” pide esta inmerso en este buffer de calibración. El medidor indicara “OK” cuando este calibrado. Una vez calibrado en uS, el medidor de EC EC60 esta automáticamente calibrado en TDS (ppm).

Funcionamiento: Retira la protección; Enciende el EC60 presionando el Botón ON/OFF; Sumerge el electrodo en el liquido para medir. El EC60 compensa automáticamente la

temperatura. Para congelar el dato, pulse el botón SET/HOLD. Para pasar a medición TDS (ppm) pulse el botón SET/HOLD. Para apagar el medidor, pulsa el botón ON/OFF/CAL.

Calibración: Presiona el botón ON/OFF/CAL hasta que el mensaje OFF este substituido por el mensaje CAL.; El medidor esta en modo de calibración, y con el mensaje “12880uS”, pide estar inmerso en liquido de calibración 12880uS. El medidor indicara “OK”con lo cual esta calibrado.

Una vez calibrado en uS, el medidor EC60 esta automáticamente calibrado en TDS(ppt)

Cambio de electrodo: Desenrosca el anillo blanco, Retira el electrodo y cámbialo por uno nuevo, con cuidado para no dañar las conexiones.

Para limpiar el electrodo, un baño en 1cm de alcohol 90º durante 2mn basta. Después enjuagar y secar con un trapo

Para cualquier aclaración, no duden en contactar con nosotros.

Buena medición!

Detalles del producto
EC60
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Medidor de EC TDS temperatura EC60

Medidor de EC TDS temperatura EC60

MEDIDOR DE EC TDS TEMPERATURA EC60

Escriba su propia reseña
4 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook