Filtro EHEIM Classic 2215 Ver más grande

Filtro EHEIM Classic 2215

Nuevo producto

Filtro presurizado exterior para agua dulce o marino para acuarios hasta los 350 litros.

Más detalles

120,00 € Impuestos incluidos

Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas

Más información

Caudal 620 litros por hora. Altura máxima de bombeo 1,8 metros. Volumen filtrante 4 litros. Consumo 15 W. Dimensiones 370 mm de altura x 185 mm de diámetro. Manguera de entrada y salida de 12/16 mm. El filtro incluye una carga de foamex (esponja azul), una carga de perlón y una carga de carbón. El equipo también incluye un juego de llaves dobles para cierre hermético de mangueras y separación de las mismas

El filtro 2215 al igual que toda la gama profesional de Eheim se compone de un eje de cerámica de alto rendimiento al igual que los cojinetes de los rotores. Esto garantiza un funcionamiento totalmente silencioso, mayor efectividad en la carga pudiendo ocupar su volumen total y una vida útil mucho más larga.

Además el Filtro 2215 de Eheim se entrega con mangueras de gran calidad libre de fenoles con tubo de entrada y salida al acuario y carga filtrante: almohadilla y esponja. La junta del filtro entre cubeta y la cabeza del filtro es de silicona y se haya fijada al cabezal para un cierre totalmente hermético tras su limpieza.