Nuevo AquaLighter Nano led Ver más grande

AquaLighter Nano led

Nuevo producto

Pantalla de led para acuarios de agua dulce de hasta 25 l. y 5 mm. de grosor 6500ºk 400 lum. - Medidas: 180x50x80 mm. - Consumo: 4,5 w.

Más detalles

36,00 € Impuestos incluidos

Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas

Más información

AquaLighter Nano

Lámpara LED para acuario

Lámpara LED  negra elegante para acuario AquaLighter Nano : ¡una verdadera decoración del acuario! Está especialmente diseñado para acuarios de  hasta 25 litros . 
El poder y el espectro de luz son suficientes para contener las plantas de acuario sin pretensiones más comunes. 
La temperatura del color corresponde a la luz del día, debajo de ella el acuario se ve natural, los colores de los peces y las plantas se vuelven brillantes y atractivos.

  Como fuentes de luz en la luminaria  AquaLighter Nano  , se utilizan LED superbrillantes de uno de los líderes mundiales de  OSRAM (Alemania) :

  • OSRAM Duris E5 Cool White blanco frío LED con una temperatura de color de 5000-7000K

AquaLighter 2

El diseño minimalista único de la luminaria LED AquaLighter Nano no le resta valor a la observación del paisaje de su acuario. Montaje de la lámpara LED AquaLighter Nano le permite colocar la lámpara sobre los acuarios con un grosor de pared de hasta 6 mm.

Principales ventajas

  • Lámpara revolucionaria ultramoderna: bajo consumo de energía, alta eficiencia, apariencia impresionante
  • Recubrimiento especial suave al tacto
  • LED ultrabrillante son uno de los líderes mundiales de OSRAM (Alemania) coincidentes con las necesidades de los Comunes de agua dulce plantas poco exigentes. Los colores de los peces y las plantas se ven lo más brillantes posible, desde la lámpara NANO
  • Alto grado de confiabilidad y seguridad: la lámpara está alimentada por un controlador de corriente, voltaje 12V. La inmersión a corto plazo en agua no provocará daños a la lámpara ni descargas eléctricas
  • Duración de la operación hasta 50000 horas, bajo consumo de energía
  • El efecto 3D aumenta visualmente el volumen del acuario. Un pequeño natural de agua debajo de la lámpara agitación AquaLighter Nano crear el efecto de movimiento en la superficie de las plantas y decoraciones que aumenta el volumen del tanque. ¡Es impresionante!

Ideal para la serie de acuarios aGLASS .