Nuevo AquaLighter a FAN PRO Ver más grande

AquaLighter a FAN PRO

Nuevo producto

Ventilador para pico/nano acuarios (max. 100 l.) consumo 1,9 w. se suministra con alimentación por USB, incorpora termostato para uso automatizado

Más detalles

50,00 € Impuestos incluidos

Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas

Más información

- enfriamiento eficaz del agua en agua dulce y acuarios marinos de hasta 100 litros, la organización de la circulación de aire en terrarios de cualquier tipo.

La principal característica de los ventiladores  aFAN es una relación razonable entre el nivel de ruido y el grado de enfriamiento.

aFAN crea un flujo laminar constante de aire sin cambios aleatorios rápidos en velocidad y presión. El flujo de aire forma ondulaciones en la superficie y aumenta el área de contacto del agua con el aire, enfriando el agua de manera efectiva.

Tabla para bajar la temperatura del agua del acuario (en grados)

AquaLighter

El ventilador aFAN tiene tres modos de funcionamiento:

  • Posición "0" - desactivado
  • Posición "1" - velocidad de rotación normal
  • Posición "2" - aumento de la velocidad de rotación

aFAN  está unido a la parte exterior del acuario, lo que evita la falla prematura del acuario debido al aumento de la humedad y la corrosión. Esto es especialmente cierto cuando se utiliza aFAN en acuarística marina. El ventilador aFAN se  suministra  con una tensión segura de 5 V desde un puerto USB o un adaptador de alimentación de 100-240 V (incluido en el kit de ventilador).

El control del ventilador  Afan,  además del interruptor regular, puede ser realizada por un controlador externo svetotemperaturnogo  AquaLighter de dispositivos,  lo que permitirá un mayor control sobre el dispositivo: la conexión y dependiendo de la temperatura del agua set, un suave aumento / disminución de la velocidad del motor ventilador.

aFAN  PRO está  equipado con un termostato y le permite ajustar el funcionamiento del ventilador en modo automático. El regulador en la carcasa permite encender / apagar la temperatura del ventilador automático en el rango de 20 a 30 grados Celsius.