gtag('config', 'G-CNMPJ0HGER'); //-->
BioGro MARINE 1.2.3 - 3x500 ml.
  • BioGro MARINE 1.2.3 - 3x500 ml.
  • BioGro MARINE 1.2.3 - 3x500 ml.
  • BioGro MARINE 1.2.3 - 3x500 ml.

BioGro MARINE 1 2 3 3x500ml.

DVBG0500

Las bacterias Biogro una fórmula de tres pasos que conducen a un agua limpia y clara y un ambiente saludable para los peces y los corales en el acuario.

40,00 €
Impuestos incluidos Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas
Cantidad
Disponible.

  Política de seguridad

Utilizamos pasarelas de pago seguras.

  Política de envió

Trabajamos con agencias de prestigio.

  Política de devolución.

14 días para devolver el producto *consulte condiciones de devolución

Descripción

El kit incluye 3 botellas de 500ml.

Biogro 1 - Contiene 12 cepas de bacterias libre de patógenos, son cepas cultivadas de forma natural que producen las enzimas necesarias para mantener el equilibrio biológico en el acuario. 

Biogro 2 - en varios días reduce las concentraciones tóxicas de amoníaco y nitritos a niveles aceptables, el apoyo al proceso de nitrificación. Contiene 14 cepas de bacterias específicas libres de patógenos y de crecimiento natural. Entre ellos se encuentran las cepas de Nitrosomonas, Nitrobacter y Nitrospira. Para obtener resultados óptimos, se agregó cepas de la bacteria bacillus estrechamente współdzałające nitryfikacyjnymi. 

Biogro 3 Incluye 9 ceas de bacterias libre de agentes patógenos y las bacterias que crecen naturalmente. Que efectivamente reducen los  sedimento / lodo que se acumula en las rocas y la arena. Este sólido es un entorno privilegiado en el que el auge y la proliferación de organismos patógenos. Los sedimentos / fango puede liberar gases nocivos para los peces y los corales y provocar un olor desagradable proveniente del acuario. 

Biogro bacterias se multiplican rápidamente eliminando la materia organica perjudicial para el acuario, mejorar la transparencia del agua y crear un ambiente sano para todos los habitantes del acuario. Gracias a su fórmula especial, las bacterias son eficaces en una variedad de materiales del filtro. Biogro son bacterias aerobias. Con el fin de estimular a la población que es tener bien oxigenado el acuario. Cuando usted comienza a usar Biogro es importante retirar la lámpara UV y el ozono durante 24 horas. No utilice productos químicos.

Antes de usar, agitar la botella. Las bacterias pueden ser dispensados de forma simultánea o tres botellas haciendo una pausa entre las botellas individuales.

Dosis:

La dosis inicial: en 120 ml de cada 750L

Las dosis siguientes: en 40 ml de cada 750L

La dosis se calcula dependiendo de la capacidad del acuario. Cada aficionado debe ajustar la dosis a las necesidades de su acuario. El cambio a una dosis más baja o más alta no causa ningún efecto adverso.

Las bacterias después de abrir la botella debe ser almacenado refrigerado, aunque esto no es necesario, a menos que se mantiene a una temperatura demasiado alta. Bacterias Biogro debe usarse dentro de los seis meses después de la apertura.

Detalles del producto
DVBG0500
0
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Referencia: ZEOG0500

Marca: Zeovit

Speedglue Zeovit

(0)
Pegamento rápido para pegar coral y rocas Barra con un tipo de sellador de alta velocidad sujetará tus corales, piedras e incluso salientes sin problemas. Adhesivo sólido y duradero. Pega dentro y fuera del agua. No es perjudicial incluso en corales sensibles. También es adecuado para esquejes.
Precio 18,20 €
Más
Disponible.

Síganos en Facebook