Acuario WaterBox, Peninsula Marine

Nuevo producto

WATERBOX Peninsula MARINE

ACUARIOS EXQUISITAMENTE DISEÑADOS PARA TODOS LOS NIVELES DE EXPERIENCIA.

Disponible en 4 medidas y en color Blanco y Negro

En 492 - 533 - 639 litros elija el que desee.

* Este producto tiene Transporte puerta a puerta "el cliente se ara cargo de la recogida del pedido en el portal de su calle". Para más aclaraciones contacte con nosotros.

Más detalles

Consultar disponibilidad.

2 350,00 € Impuestos incluidos

Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas

Más información

/ Península / - Un acuario casi rodeado de espacio libre, o proyectándose en una habitación

REDEFINIENDO LA NECESIDAD DE ACUARIOS PERSONALIZADOS.

La serie Waterbox Crystal está diseñada para aquellos que buscan un enfoque más decorativo para su acuario de arrecife. Nuestra península o "divisor de ambientes" está disponible en 3 tamaños y tiene una fracción del precio de las instalaciones personalizadas. Ofrece una solución elegante para dividir una habitación y se puede ver desde 3 lados.

PENÍNSULA 5226
PENÍNSULA 6026
PENÍNSULA 7226

VEA SU ACUARIO COMO NUNCA ANTES.

Da vida a tu espacio vital con un diseño estilo península que se puede ver desde 3 lados junto con puertas de doble acceso.

DETALLES IMPRESIONANTES Y DEFINICIÓN AFILADA

Todos los acuarios Waterbox utilizan vidrio Starphire con licencia. Starphire es lo último en tecnología ultra clara de vidrio bajo en hierro.

LEY DE DESAPARECIMIENTO

Las costuras de silicona de Waterbox Aquariums parecen grabadas por láser, ya que nuestros técnicos utilizan la habilidad de los bordes rectos aprendidos durante décadas.

NIVELADO Y ESTABALIZADO

Cada sistema Waterbox incluye una esterilla autonivelante que mantiene el nivel del acuario en superficies irregulares y mantiene la tensión superficial en el vidrio al mínimo, lo que aumenta la longevidad de su acuario.

EXCELENCIA ESTÉTICA

Cada Waterbox viene de serie con nuestro logotipo flotante con láser dentro del vidrio para demostrar su autenticidad.

SISTEMA DE DESBORDAMIENTO PENSAMENTE DISEÑADO

Waterbox Aquarium es la única compañía que utiliza cajas de desbordamiento de vidrio negro completo con rejillas grabadas con agua.

SILENCIOSO EXPONENCIAL

Los acuarios estándar producen mucho ruido de agua. La exclusiva tecnología de flujo descendente Waterbox mantiene el ruido de su acuario a niveles tranquilos durante todo el día.

FLUJO X2

Waterbox entendió la importancia de los retornos duales. Todos nuestros sistemas Península cumplen con un estricto estándar de tener devoluciones DUAL.

DESCRIPCIÓN DE PENÍNSULA WATERBOX

Descripción de Península Waterbox

NUESTRO SISTEMA DE GRADO MÁS ALTO

Nuestros ingenieros han diseñado un kit de plomería prefabricado patentado hecho a mano que proporciona una instalación fácil sin necesidad de pegar.

Uniones de desconexión rápida

Desmontar fácilmente sin necesidad de cortar la tubería.

Válvula de compuerta de precisión

Controla el flujo a través del sistema de drenaje y mantiene un funcionamiento silencioso.

Tubo de retorno flexible

Se puede ajustar fácilmente para acomodar su elección de bomba de retorno.

Drenaje de seguridad

Para evitar el desbordamiento, hay disponible un drenaje de seguridad secundario.

Sistema de doble colector

Nuestro sistema múltiple viene con 2 válvulas para marcar sus reactores u otros componentes. También incluye 2 accesorios de púas en 1/4 "y 1/2" para adaptarse a tubos de diferentes tamaños.

Ideal para instalar reactores de medios, reactores de calcio, reactores de biopellete, reactores de zeolita, enfriadores, esterilizadores UV, etc.

DISEÑO INCREÍBLE DE FLUIDOS

Nuestros sistemas Peninsula brillan por encima del resto con nuestros reservorios ATO (Auto Top Off) cuidadosamente diseñados, dimensionados y ubicados. Combínalo con el sistema XP Aqua ATO para obtener una solución de evaporación perfectamente equilibrada.

Cámaras de filtración en cascada

Los calcetines dobles de micras reducen el ruido, evitan la obstrucción y reducen las posibilidades de desbordamiento.

Un tamaño

La península de Crystal incluye (2) medias de filtro de 7 pulgadas para mantener la claridad del agua impecable.

Claridad mejorada

Nuestros avanzados sistemas de sumidero en los acuarios Peninsula Range incluyen esponjas de filtro precortadas para mantener las partículas al mínimo.

Refugio

Depósito ATO externo

Nuestros acuarios de 6 pies incluyen una cámara ATO independiente que almacena 18.7 galones de agua de evaporación. Incluye un sistema XP Aqua para gestionar el agua de evaporación como un profesional.

DECORACIÓN

Eleve sus espacios de vida existentes con verdaderos gabinetes de primera calidad para muebles. La decoración del acuario de la serie península es accesible desde ambos lados, lo cual es una novedad en la industria.

* Los gabinetes 2019 y más nuevos tienen paneles interiores negros

MANTENIENDO NIVEL

La estabilidad es clave para instalar un ambiente acuático duradero de manera segura en su hogar. Todos nuestros sistemas Peninsula incluyen alfombrillas niveladoras previamente asentadas en el tanque de vidrio y hasta 26 pies niveladores en el gabinete.

CERRANDO LA BRECHA

Los botones empotrados de puertas de gabinete bellamente asentados y diseñados hacen que la decoración del sistema Peninsula sea la mejor de la industria.

SUAVE AL TACTO

Nuestros gabinetes no solo tienen un acabado satinado, sino que todas nuestras puertas están aseguradas con bisagras de PVC de cierre suave de la más alta calidad.